Direccion Automotriz de Nicaragua
"Calidad, Rapidez y Economía"

Origen de la tecnología

Tecnología Americana

En Direauto contamos con la tecnología mas avanzada de restauración de partes de dirección. La inyección de polímeros (plásticos especiales) fue desarrollada por ingenieros Estadounidenses hace mas de una década y está patentada en Estados Unidos con el nombre © Nu-Tech Polymer Bushing System.
Nosotros hemos llevado esta tecnología varios pasos adelante. Contamos con 8 años de experiencia durante los cuales hemos desarrollado mas el sistema original, logrando aumentar la calidad y disminuyendo los costos de resturación de partes de dirección articuladas. Hoy somos proveedores de servicio de talleres de renombre en Managua y otros departamentos.

Proceso de reconstrucción

1) Las piezas se taladran para perforar un orificio de 6 milímetros de diámetro por donde se limpia internamente con solventes y se inyecta grasa y otros lubricantes.

2) Se colocan adaptadores especiales en el orificio de 6 mm para evitar fuga de presión. Se conecta a la inyectora donde se calienta el polímero hasta 400 grados centígrados.

3) El polímero derretido es impulsado por un pistón a una presión de 125 a 150 PSI (libras por pulgada cuadrada) que al enfriarse conserva la fuerza de fricción que que hace funcionar a las partes articuladas de la dirección de su vehículo.
Direauto. Derechos Reservados 2012. Diseñado y Hospedado por Nicaport.